Pues si, Me encantan las mujeres. De todas las maneras posibles. Todo tipo de relaciones que se puedan establecer con ellas; El cariño y la ternura de una madre, la complicidad con una hermana, intercambiar un par de sonrisas con la cajera del mercadona. Esa señora mayor del ascensor que pregunta: -Hijo, ¿y tu eres feliz?. Tu jefa o tu hermana. Horas de conversación con una amiga. Una relaciones públicas que aguanta todo tipo de proposiciones de borrachos y que luego duerme sola. La chica de una cafetería preparando café en silencio. Es compartir cama pero también calle con una mujer. Mirar las estrellas con una mujer al lado. Una puesta de sol solo, pensando en esa mujer. Cocinar para una mujer. Que una mujer te cocine. Son ellas las que pueden hacer especial cada pequeño gesto. Es la forma que tienen de ir andando al baño de puntillas. Vuestra forma de estornudar. L a forma que tienen de secarse el pelo, mirarlas mientras se pintan la línea de los ojos. Una goma del pelo olvidada en el baño. El olor de una mujer salida de la ducha. No son labios pintados de rojo ni unos tacones altos. Eso no son mas que estereotipos. Las mujeres de verdad van con calcetines por la casa con un pijama que huele a ellas, nada de chanel. Y si, esos calcetines tambien tienen agujeros en el dedo. Lejos comentarios misóginos que solo reflejan la represión sexual por no haber sabido decir más que algo del tipo "Vaya culo niña", mientras ese culo se aleja ignorando. Tengo que aguantar día tras día el olor a tío sudado de gimnasio, sus expresiones ensayadas intentando transmitir madurez o seriedad, cosa que pierden desde el momento que aparecen en un sitio cubierto con gorra. Cruasanes sin cerebro incapaces de contar más de 20 repeticiones , que inflan pecho como palomo en celo cada vez que encuentran una excusa para acercarse a otra mujer del gimnasio. En ese momento su expresión se vuelve aún más dura, sus consejos son firmes y eficientes. Los mismos que son incapaces de mear si tienen otro tío al lado. Hombres. Y lo pienso cada vez que entro al vestuario y ronda ese olor como a perro mojado. ¿que es lo que veis en nosotros? Que poco recibís a cambio de vuestra sensualidad y ternura, de vuestros consejos, de vuestro apoyo. Nosotros seguiremos bajando al bar a ver el fútbol. Hablaremos de coches que no podemos comprar. Seremos hombres con barriga quejándonos de que Messi no corre. Una relación mujer y marido en la que nos comportaremos como un cuñado. Mujeres, que no hacéis perder la cabeza pero, ¡Coño! Nos dísteis a luz,de que podemos quejarnos. Os debemos tanto que no bastaría ni con arrodillarnos.
2 Comentarios
Y ahí estaba, como esperándome. ¿Cuantos años podría tener aquel libro? Demasiados incluso como para que tratara de plásmidos, clonaciones y esas cosas quepertenecen a la genética moderna, aun así no pude resistirme a abrirlo; Principios de genética. Y dentro, además del olor a libro antiguo, fórmulas y ecuaciones para determinar mapas cromosómicos, predicciones de fenotipos y cruces de híbridos. Una sesión de fotos de lo más agradable, en una masía increíble con una biblioteca aún más increíble. Entre todos ellos ahí estaba. Pude echarle un breve vistazo sin poder reprimir la sonrisa al pensar que no tantos años atrás estudiaba todos esos conceptos por primera vez, me apasionaba, quería saber más y más. De haberse tratado de otro momento quizá me hubiera dado tristeza, de ver que todas esas fórmulas ya me suenan difíciles. He tardado en aceptarlo, en considerar completa esa etapa de mi vida. Descartar como posibles las variables no escogidas, o algo por el estilo me dijeron hace poco.
|
AboutThose are just a few words I sometimes need to write, about what I feel modeling. Sorry but it is in Spanish Archivos
Febrero 2017
|